proyectopresidenciablesmexico2012

A topnotch WordPress.com site

Pregunta 1.

en junio 16, 2012
4 responses to “Pregunta 1.

  1. Paty PA RM dice:

    Si bien ya tenía definida mi intención de voto, ha sido a través de las redes que he podido ampliar muchísimo mi información para estudiar a fondo TODA la oferta política. Ya sea porque he recibido referencias para líneas de investigación, ya sea por los contactos valiosísimos que he establecido, estas riquezas no hubieran sido alcanzables para mí sin las redes. El fruto: una mucho mejor educación para mis criterios. Además, las redes han sido un medio idóneo para -a mi vez- yo contribuir a que muchos ciudadanos cuya preferencia de voto no estaba definida, a establecerla. Esto ha sido posible gracias a que he podido compartirles información con la que -a su vez- pudieran mejor normar sus criterios para ejercer un voto informado y razonado, consciente. Me considero una activista en las redes. Publico gráficos y opúsculos, debato, rebato calumnias, y proveo información imparcial, fidedigna, objetiva y con datos duros, lo que es muy importante para mí en cuanto a mi ética como conciudadana comprometida y responsable. Las redes han sido “lo mío” en el proceso electoral del 2012 de mi país México.

    • aidanyl dice:

      Muchísimas gracias por tu participación, créeme que en verdad agradezco tu comentario. Todo lo que los visitantes a esta página escriban me servirá para complementar mi proyecto. Que tengas buen día 😀

  2. juliecp dice:

    Hola Aidanyl: muy interesante proyecto, sugiero que en otras experiencias de esta naturaleza, consideres respecto a redes y candidatos, la guerra sucia tan marcada en esta particular experiencia de 2012. Sería un buen análisis y dejaría muchas lecturas, saludos y ánimo en tu trabajo, ojalá publiques los resultados, julie

    • aidanyl dice:

      Muchas gracias Julie por tu sugerencia, no me he querido enfocar en la “guerra sucia” porque de momento me quiero mantener imparcial, puesto que mi proyecto se enfoca en el social media marketing y el e-merchandising manejado por los candidatos en esta campaña, y al estar egresando de un máster de administración de empresas mi asesor me ha sugerido mantenerlo en este perfil y no tanto a lo político. Aunque eso no quita que piense como tú, que hay mucha guerra sucia en este 2012. Y por supuesto que publicaré los resultados de esta pequeña encuesta, te lo haré saber ;o)

Responder

