proyectopresidenciablesmexico2012

A topnotch WordPress.com site

Pregunta 3.

en junio 16, 2012
One response to “Pregunta 3.

  1. Pepe dice:

    La pregunta, a mi parecer, no está bien planteada. Me parece también que hay personas que han votado en contra de cierto candidato en tu encuesta para hacerlo parecer… no se… no tengo los recursos retóricos para explicarlo, en pocas palabras, supongo que ha de haber gente que el PRI, que ciertamente tiene mucho dinero para hacer campañas y spots difamatorios entren a sitios y alteren las encuestas. JVM últimamente le ha dado también por usar medios de comunicación para ensuciar la campaña del candidato que no quiere que llegue a la presidencia de México. No me sorprende. La guerra sucia en México, como bien sabemos, ha sido perpretada desde tiempos ancestrales, desde los tiempos de los dinosaurios, no solo de los del partido que se perpetuo en el poder por 70 años (la dictadura perfecta, ¿no?), si no que también los métodos utilizados por el partido que ha “gobernado” a México en los últimos 12 años. Con lo anterior escrito, supongo que ya sabes a quién voy a dar mi voto.

Responder

